Fandom

Star Wars Wiki

Shadows of the Empire 1

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Shadows of the Empire 1 fue el primer número de seis en la serie de cómics de Shadows of the Empire. Se publicó el 7 de mayo de 1996 por Dark Horse Comics. En español también se publicó en 1977 por Norma Editorial y Grupo Editorial Vid, pero se juntó con Shadows of the Empire 2 en un sólo número.

Argumento

La princesa Leia, Luke, R2 D2 y C3PO se encontraban en un crucero espacial de la Alianza Rebelde para restaurar la república, una nave posiblemente hostil se acercaba alarmantemente, Luke se había dispuesto a formar parte de la batalla, aunque los demás se negaran diciendo que era peligroso, la nave era un crucero de asalto imperial, el enemigo envió Cazas estelar TIE, el crucero rebelde disparo, en lo que los Cazas estelar TIE rompieron su formación, Rogue 3 había muerto tras los disparos de las naves imperiales, igual que Rogue 5, había disparos desviados, por ahora, la Alianza Rebelde se mantenía en pie, ganaron la batalla. Para no ser seguidos por mas naves enemigas, tuvieron que alterar su curso, lo que causaría demora. Mientras tanto en el crucero imperial, Vader tuvo una charla con el Emperador Palpatine, en el cual hubo algo que disgusto a Vader, hacer tratos comerciales con el odioso Príncipe Xizor, Vader opuso negación, pero Palpatine insistió, como era de saberse, Xizor escucho su conversación holográfica. Xizor se dispuso a hablar inmediatamente con Jabba el Hutt al salir del edificio, se traía algo entre manos, arruinar los planes de Vader de capturar con vida a Luke Skywalker posiblemente. Mientras tanto en el Esclavo I, Boba Fett entraba en el sistema de Tatooine para que Jabba el Hutt le entregue su gran premio, Fett no dejaba de admirar su gran caza, pero los demás cazarrecompensas no se dieron por vencidos y trataban de arrancar a Solo de las manos de Fett, pero Fett cuido a Solo de los demás cazarrecompensas a toda costa, hizo explotar la nave de otro cazarrecompensas, pero era un anzuelo, le dispararon por detrás, Fett siempre fue más ágil.

Apariciones

Por tipo
 Mostrar / Ocultar 
Personajes Criaturas Modelos de Droides Eventos Lugares

Personajes

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Colecciones

Notas y referencias

Wiki.png
Star Wars Wiki en español tiene 0 imágenes relacionadas con Shadows of the Empire 1.

La serie Sombras del Imperio
Libros
Novela · Novela juvenil
Secrets of Shadows of the Empire · Planets Guide · Sourcebook
Official Strategy Guide · Game Secrets
Cómics
Cómic · Evolution · Kenner Special: 1, 2
Shadow Stalker · Battle of the Bounty Hunters
Micro-Machines Mini-Comic · AMT/ERTL Mini-Comic
Otros
Videojuego · Soundtrack · Trading cards · Audio book · Toy line

Wiki al azar