Fandom

Star Wars Wiki

Serroco

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo es sobre el planeta Serroco. Quizá estés buscando la pandilla Serroco o el planeta Socorro.

Serroco era el planeta natal de los primitivos stereb, y tenía una notable población humana. El planeta era recóndito y poco importante, mas estaba representado en el Senado Galáctico y tenía una estación de vigía de la Armada de la República. Los humanos ahí vivían en un mejor continente que los stereb, lejos de su poca tecnología. El planeta tenía tormentas de vientos altos.

Camp Three Socorro.JPG

El Campo Tres en Serroco.

Serroco fue el sitio de una importante campaña durante las Guerras Mandalorianas. Durante esta batalla, los Neo-Cruzados Mandalorianos destruyeron a las Ciudades Stereb con bomba nuclear|armas nucleares, convirtiéndolas en cráteres de vidrio. Después de las Guerras, los veteranos y desplazados de Serroco formaron la pandilla Serroco en el Sector de Refugiados en Nar Shaddaa.

Durante la Guerra Civil Jedi el Primer Patriarca Lelin-Dor fue asesinado por Revan, que lo consideró una influencia desestabilizadora.

Entre bastidores

Los serrocoanos humanos parecen compartir características faciales con los asiáticos orientales de la Tierra y aparentemente tienen acentos australianos, mas al parecer estas características no son exclusivas de ellos en la Galaxia.

Sus construcciones se parecen mucho a las de los mayas y los incas.

Apariciones

Fuentes

Wiki al azar