Wikia

Star Wars Wiki

Serji-X Arrogantus

23.679páginas en
la wikia
Discusión0

Durante la Crisis Separatista, Serji-X Arrogantus era uno de los corredores de motos speeder mejor conocidos de la Galaxia.

Biografía

Nacido en Aduba-3, Arrogantus se convirtió en un experto piloto de motos speeder de Caprioril, ganándose el nombre de "El Arrogante". Sin embargo, un dug llamado Hodrix apareció en escena y empezó a derrotar a Arrogantus carrera tras carrera. Incluso su propio mánager le dejó para trabajar para Hodrix.

Tras intentar una peligrosa acrobacia para ganarse el corazón de sus antiguos seguidores, sufrió una seria lesión en la cabeza que terminó con su carrera como piloto.

Años más tarde, se convirtió en el líder de los Jinetes de las Nubes, un grupo de forajidos que operaban en Aduba-3. Vivían a las afueras de una pequeña aldea y cada año ponían en estampida a los banthas del lugar, quemaban sus cosechas y se llevaban a sus mujeres.

El pobre granjero Ramiz fue a Han Solo y a Chewbacca pidiendo ayuda para luchar contra Arrogantus. Solo reunió un grupo de espaciales arruinados, los Ocho Campeones de Aduba-3, y fueron a pararle los pies al villano.

Éste llegó para su saqueo anual, pero además de los Ocho, se enfrentó también al Leviatán del Mundo Subterráneo, que había sido convocado por el Anciano. Este montruo consiguió aplastar a Arrogantus con una de sus enormes pies.

Detrás de las cámaras

Apariciones

Fuentes

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria