Fandom

Star Wars Wiki

Serie Republic Commando

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Han habido varios spinoffs de los videojuegos para ordenador Star Wars: Republic Commando, conocidos como serie Republic Commando. Aunque existe cierto grado de intertextualidad entre esas historias, se pueden separar en diferentes arcos narrativos y leerse independientemente unos de otros. Aunque los comandos clon aparecen en muchas historias, como en Darth Vader: El Señor Oscuro y en La Prueba del Jedi, esta lista solo trata de los spinoffs de la franquicia de Republic Commando. El Club Sicence Fiction Book publicó dos recopilaciones de novelas en tapa dura, cada una con los dos volúmenes publicados anteriormente.

Bibliografía

Novelas

Historias cortas

Cómics

Juegos

Línea temporal de las series

Arcos narrativos dentro de las series

Historias del Escuadrón Delta

Este arco narrativo sigue las aventuras del Escuadrón Delta, la unidad de comando introducido en el videojuego original. Abarca toda la guerra, desde la batalla de Geonosis hasta la batalla de Kashyyyk(Guerras Clon) tres años después.

Las historias del Escuadrón Omega

Escrito por Karen Traviss, esta serie de novelas e historias cortas caracterizan principalmente al Escuadrón Omega, junto a otros personajes como Etain Tur-Mukan, Kal Skirata, Captain Ordo y Jinart el gurlanin.

Las historias de Sarge

Escrito por Ryan Kaufman para las antologías de Clone Wars Adventures, esta breve serie de dos cómics se centran en el Comando Republicano RC-1013 "Sarge" a lo largo de varias misiones durante las Guerras Clon.

Otras historias

Estas historias son independientes, y aun deben de ser referenciadas por cualquier otro texto de la serie.

Serie Republic Commando
Juegos
Republic Commando · Order 66
Novelas
Hard Contact · Triple Zero · True Colors · Order 66
Imperial Commando: 501st · Imperial Commando 2
Comics
Honor Bound · The Package · Orders
Historias cortas
Omega Squad: Targets · Odds
Otros
Republic Commando banda sonora
Republic Commando: Prima Official Game Guide
Otros idiomas

Wiki al azar