Fandom

Star Wars Wiki

Sentido vong

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Puede que sea algún tipo de enlace, pero si pienso esto es más de una traducción de uno que de otro. »
Anakin Solo [fuente]

El Sentido Vong era un posible poder de la Fuerza que permitía a un Jedi sentir telepáticamente a los Yuuzhan Vong. Esta capacidad fue descubierta por Anakin Solo después de que él armonizó con un lambent que luego usó para reparar su sable láser.

Esta capacidad era rara, aunque también la poseyeron Tahiri Veila, y el hermano de Anakin, Jacen. Esto era porque la formación de ello requirió una conexión física o mental a las diferentes clases de biotecnología Yuuzhan Vong. En el caso de Anakin, esto fue el cristal lambent; en Tahiri, el cambio de personalidad a Mezhan Kwaad; y en Jacen, los experimentos similares que él había sufrido en las manos de Vergere.

El Sentido Vong demostró ser de gran utilidad para los Jedi para rechazar la invasión Yuuzhan Vong. Algún día los practicantes Jedi temporalmente deben abandonar su conexión con la Fuerza para mantener un mejor control del Sentido Vong.

Usuarios conocidos

Entre bastidores

  • Onimi, el Yuuzhan Vong sensible a la Fuerza y de facto Soberano Supremo fue un posible usuario del Sentido Vong. Incluso los Jedi que practicaron el Sentido Vong no podía influir en los Yuuzhan Vong con la Fuerza sola. Ya Onimi podía influir en otro Yuuzhan Vong, él probablemente era un Sensible a la fuerza y un usuario del Sentido Vong.

Aparicones

Otros idiomas

Wiki al azar