Fandom

Star Wars Wiki

Sennari

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Sennari era un veneno mortífero que provocaba la muerte en segundos desde el momento en que entra en el sistema circulatorio de la víctima.

Un agente letal de acción rápida como éste, puede ser utilizado en puntas de flechas y dardos para matar a la víctima.

Poco antes del inicio de las Guerras Clon, el cazarrecompensas mandaloriano Jango Fett utilizaba frecuentemente sennari en las puntas de dardos sable. Fett utilizó el veneno sennari para matar a la asesina clawdita Zam Wesell antes de que ella pudiese delatar su existencia a los Jedi Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi[1] . Sin embargo, la predilección de Fett por el sennari no era del dominio público.

Años después, en tiempos del Imperio Galáctico, otro cazarrecompensas utilizaba sennari en sus dardos. Jodo Kast, cuya armadura y actitud le hacían parecerse a Jango Fett y a su hijo Boba, utilizó este veneno repetidas veces durante su carrera, sobre todo durante su estancia en Tatooine persiguiendo a Adar Tallon. Kast mató a Slag Flats con un dardo envenenado con sennari.

Fuentes

Notas y referencias

  1. Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith

Wiki al azar