Wikia

Star Wars Wiki

Sei Taria

23.686páginas en
la wikia
Discusión0

Sei Taria fue la Ayudante Administrativa de la Oficina del Canciller Supremo durante la administración del Canciller Supremo Finis Valorum.

Pequeña, de piel dorada y ojos almendrados, Taria era conocida por su amor a la ropa costosa, especialmente la tejida con septsilk. Guardaba con el Senador Palpatine una relación de amistad, quien le enseño los entresijos del Senado para servir como guía a Valorum en numerosos asuntos de gobierno. Es posible, que cuando Palpatine se convistió en uno de los consejeros de Valorum, Taria comenzase una relación con Kinman Doriana.

Taria tenía una relación muy estrecha con Valorum, hasta el punto de defenderle frente a otros. Valorum y ella fueron frecuentemente vistos en público juntos, y esto hizo aparecer rumores acerca de una relación entre ellos, a pesar del hecho de que era común que los senadores fuesen vistos con sus ayudantes femeninas en público. En cualquier caso, Taria dimitió de su puesto poco después de que Valorum fuese destituido de su cargo; se rumorea que su sucesora, Sly Moore, tuvo algo que ver en la dimisión.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria