Fandom

Star Wars Wiki

Segundo Sable de Luz de Jaden Korr

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es el Segundo Sable de Luz Del Caballero Jedi Jaden Korr Construido en el año 14 DBY Como Reemplazo de su Antiguo Sable.

Historia

Creacion Korr tras perder su Primer Sable de Luz en Vjun Korr Construyo un Segundo Sable de Luz.

Jaden, se maneja a sí mismo excepcionalmente bien en Vjun. Para hacer frente a tres Jedi Oscuro y derrotarlos tomo tanto la valentía y la habilidad. Para sus esfuerzos, me parece que ya está listo para unirse a nuestras filas como un Caballero Jedi. "

Luke Skywalker  a Jaden  

Jaden construyó un nuevo sable de luz de hoja verde y se hizo aún más fuerte dentro de La Fuerza . Él continuó trabajando en Frustar las operaciones del culto en Chandrila  , Taanab  , y otros planetas. Cuando Luke Skywalker descubrió las intenciones del culto, Korr fue llamado a la Academia para servir como parte de un equipo de ataque Jedi que pararía el Cultó Ragnos para intentar revivir a Marka Ragnos . Sin embargo, Kyle Katarn  sacó Korr a un lado y le informó de que había recibido un mensaje de Penin, que se había arrepentido de sus acciones y que deseaba unirse a la Orden Jedi  . Katarn y Korr fueron a Taspir III  para Rescatar Rosh del culto. 

40 DBY

El siguio Utilizando su Sable de Luz en el año 40 DBY.

Wiki al azar