Fandom

Star Wars Wiki

Segundo Duelo en luna desértica sin identificar

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

«¿Eres un Jedi? Un Jedi no baja la guardia tan fácilmente muchacho. No han sido buenos tiempos para la Orden. Díme a quien sirves -- antes de que castigue tu falta de habilidad con la muerte.»
―Celeste Morne a Luke Skywalker[fuente]

El Segundo Duelo en luna desértica sin identificar ocurrio en el 0 DBY en medio de un descanso luego de la Batalla de Yavin entre una antigua jedi corrompida y uno actual en medio de su entrenamiento en el mismo sitio donde habia ocurrido otro antes.

Combate

Celeste vs Luke.jpg

Celeste Morne ataca a Luke Skywalker

Durante casi veinte años Celeste había vivido sola en la luna y el espíritu del Lord Sith Karness Muur provocándole odio no solo por Vader, sino también por los Jedi. Eso, causo que los rebeldes empezaran a revisar el lugar sonde cayeron las lanzaderas imperiales, los rakghouls que Celeste controlaba los atacaron y llevaron a Luke y Leia a una cueva donde Celeste esperaba para atacarlos.

A pesar de que ellos lucharon intensamente el reto ante ellos era muy difícil porque su enemiga tenía el nivel de maestra y controlaba unos bichos molestos. Durante la lucha la antigua guerrera se burló de su principiante rival diciendo que la orden había decaído y que se ganase su vida pero a pesar de eso la lucha resulto siendo muy intensa.

Luego de la intensa lucha Celeste fue congelada otra vez y los hermanos se marcharon del lugar.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar