Fandom

Star Wars Wiki

Segunda Misión a Nar Shaddaa

23.952páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

En su segunda misión a Nar Shaddaa, Kyle Katarn estaba buscando información sobre la muerte de su padre, Morgan Katarn. Se reunió en el restaurante el Resto de Rimmer, con 8t88 que se encontraba en posesión de un holodisco que había encontrado en la casa de Katarn, y además afirmaba saber sobre el asesino del padre de su padre. 8t88 trabajaba para Jerec, había contratado a varios mercenarios, matones y cazadores de recompensas, inclusive había intentado contratar a Boba Fett, pero declinó la invitación.

Persiguiendo a 8t88

Narshadaahrushhour.jpg

Kyle Katarn persiguiendo a 8t88 por las calles de Nar Shaddaa.

8t88 no le entregó el disco y lo dejó en compañía de dos matones. Katarn desarmó a los dos matones fácilmente, en la maniobra logró hacer que uno de los bláster volara por los aires para después atraparlo, sin saberlo, había usado la telequinesis, un truco propio de un Jedi. Después de eliminar al resto de matones en el restaurante, Katarn fue tras 8t88, tuvo que luchar contra los mercenarios que 8t88 tenía apostados por los niveles superiores de Nar Shaddaa, matando a muchos de ellos, entre ellos el guardaespaldas de 8t88 Grentho. Katarn llegó a la parte más alta de la ciudad justo cuando 8t88 iba a abordar su lanzadera. Katarn alcanzó a dispararle una andanada de rayos láser con su Pistola Bryar logrando separarle el brazo que sostenía el holodisco, cayendo ambas en las alcantariallas de Nar Shaddaa. Mientras 8t88 escapaba en su nave, un Bombardero TIE apareció listo para matar a Katarn. Afortunadamente, Jan Ors también apareció en el Cuervo Oxidado y disparó contra el bombardero TIE haciéndolo pedazos y salvando la vida a Katarn.

En las entrañas de Nar Shaddaa

Porg.JPG

El cazarrecompensas Porg ataca Kyle Katarn.

Kyle Katarn no tuvo más remedio que descender a las profundidades de los niveles inferiores de la ciudad para recuperarlo, después de encontrar el brazo de 8t88 sosteniendo aún el holodisco, se puso de acuerdo con Ors en un punto de encuentro donde lo buscaría para recogerlo. En su camino a través de las alcantarillas luchó contra varios matones que 8t88 había dejado en la ciudad para capturarlo, tras matar a muchos matones que lo perseguían, entre ellos al mercenario trandoshano Porg, Kyle Katarn volvió al nivel superior, donde se reuniría con Jan Ors en el Cuervo Oxidado. Agotado, Katarn se encontraba al borde de rendirse, cuando escuchó una voz que le decía que usara La Fuerza. De repente sintió como si tuviera todo el tiempo del mundo y que podía moverse con gran facilidad. Kyle había utilizado el Poder de la Fuerza de la Velocidad de la Fuerza por primera vez, se las arregló para disparar a varios de sus perseguidores y llegar al Cuervo Oxidado, Kyle se sentía orgulloso e invencible, cuando de repente fue alcanzado por un disparo láser lesionándolo en el hombro, apenas logró entrar a bordo del Cuervo.

Batalla en el Aire

Ouch.jpg

Kyle Katarn es seriamente herido.

Mientras Kyle Katarn luchaba con los matones de 8t88 en la ciudad, Jan Ors en El Cuervo era perseguida por dos cazas TIE. Usando sus grandes habilidades como piloto, se las arregló para derrotar a los TIE, derribando uno y haciendo que el otro se estrella contra un edificio, llegando al punto de encuentro justo a tiempo para salvar la vida de Kyle Katarn... de nuevo.

Secuelas

Ors llevó a Katarn con la Flota de la Alianza, lo dejó en la nave el Misericordia para que sanara de sus heridas en un tanque de bacta, mientras ella fue al Acorazado Nueva Esperanza, allí con la ayuda de Xiong Wong y Wires logró descifrar el holodisco. Aunque no con una buena calidad lo reprodujeron ante Luke Skywalker, Leia Organa y Mon Mothma. Siguiendo el consejo de Skywalker, cuando Katarn se recuperó, no le dijo a Katarn que conocía el contenido del holodisco. Por lo que partieron a la casa de Katarn en Sulon para encontrar una manera de descifrar el disco y saber más de los asesinos de su padre.

Apariciones

Guerra Civil Galáctica
(2 ABY19 DBY)
Caida del Imperio (5 DBY8 DBY)
Dorlo · Segunda Misión a Nar Shaddaa · Fuerte Ninguna Parte · Misión a Sulon
Segunda Batalla de Milagro · Misión a Ruusan (Duelo)

Campaña de Delvardus5.5 DBY

Caida del Imperio – 6 DBY

Related topics and articles

Nueva República · Imperio Galáctico · Kyle Katarn · Jerec · Siete Jedis Oscuros · Valle de los Jedi · Ruusan · Bomba mental · Qu Rahn · Jan Ors · 8t88 · Sariss · Yun · Boc Aseca · Pic · Gorc · Maw

  [Fuente]
Otros idiomas

Wiki al azar