FANDOM

«¿Chewie, Han, hay alguien?»
Kyle Katarn preguntando a los gritos si estan Han Solo y Chewbacca[fuente]

La Segunda Misión a Mos Eisley ocurrió durante la Campaña de Los Discípulos de Ragnos y fue una de las primeras misiones de Jaden Korr. Su mentor, Kyle Katarn, calculó que la misión podía llegar a ser desagradable por lo que decidió ir con él. El objetivo era investigar la actividad del contrabando en Mos Eisley para ver si había alguna conexión entre los contrabandistas y los mercenarios y los discípulos de Ragnos. Kyle Katarn y Jaden Korr llegan a la estación espacial de Mos Eisley donde buscan a Han Solo y a Chewbacca, pero al no encontrarse en la nave Halcón Milenario, Kyle y Jaden se separan para encontrarlos.

Allí encontró a Chewbacca, que estaba siendo perseguido por mercenarios. Chewbacca estaba allí en asuntos diplomáticos con Leia Organa y presumiblemente, Han Solo. Korr ayudó a Chewbacca a derrotar a sus atacantes, pero los mercenarios lograron bloquear las vigas del tractor sobre el Halcón Milenario y la Garra del Cuervo, impidiéndoles despegar. Chewbacca y Jaden se topan el uno con el otro y comienzan una batalla contra los mercenarios que se encuentran en el lugar, mayormente de raza rodiana. Korr y Chewbacca decidieron intentar llegar a la torre de administración y desactivar las vigas del tractor, pero se separaron debido a una explosión.Después de varias bajas entre los mercenarios, un campo de energia mantiene pegados al suelo a ambas naves y entonces Jaden y Chewbacca se separan. Chewbacca se queda a pelear contra mercenarios, mientras que Jaden va a desactivar los campos, enfrentándose a un Sith al cual mata.

Mientras Chewbacca mantenía a varios mercenarios a raya, Korr entró en la torre de la administración y encontró a un cultista Sith que es fácilmente derrotado en un duelo con sables de luz. Korr entonces desactivó las vigas del tractor y se encontró con Chewbacca y eventualmente Katarn, quien sospechaba que el Remanente Imperial estaba apoyando a los Discípulos de Ragnos. Después de desactivar los campos, cada uno vuelve a su nave correspondiente y Kyle vuelve a reunirse con Jaden.

Apariciones

Otros idiomas