Fandom

Star Wars Wiki

Segunda Misión a Mos Eisley

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

TPM-CGYoda.JPG

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

Leia holo.jpg

¡Ayúdame, <insert name here>. Eres mi única esperanza!

Este artículo o sección necesita referencias.

Este artículo necesita citaciones apropiadas. Ayuda mejorando este artículo poniéndole referencias de material válido. Eliminad este aviso cuando haya terminado.

Largetrailer 4-3.jpg

¡RARRRRRR!

Icono copyedit2.png

Este artículo necesita una revisión de gramática, ortografía y/o de estilo.

Por favor, revise el Manual de Estilo para saber como hacerlo. Elimine este aviso cuando el artículo esté corregido.

«¿Chewie, Han, hay alguien?»
Kyle Katarn gritando/preguntando si estan Han Solo y Chewbacca[fuente]

La misión a Mos Eisleyocurrió durante la Campaña de Los Discípulos de Ragnos.

Transcurso

Kyle Katarn y Jaden Korr llegan a la estación espacial de Mos Eisley donde buscan a Han Solo y a Chewbacca, pero al no encontrarse en la nave Halcón Milenario, Kyle y Jaden se separan para encontrarlos.

Chewbacca y Jaden se topan el uno con el otro y comienzan una batalla contra los mercenarios que se encuentran en el lugar, mayormente de raza rodiana.

Después de varias bajas entre los mercenarios, un campo de energia mantiene pegados al suelo a ambas naves y entonces Jaden y Chewbacca se separan. Chewbacca se queda a pelear contra mercenarios, mientras que Jaden va a desactivar los campos, enfrentándose a un Sith al cual mata.

Después de desactivar los campos, cada uno vuelve a su nave correspondiente y Kyle vuelve a reunirse con Jaden.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar