Fandom

Star Wars Wiki

Segunda Escaramuza en Carlac

23.965páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«"Señor, nuestro puesto aquí en Carlac ha sido establecida. ¿Quiere un informe de la situación?" "Ok", "La Fragata Separtist estrellado que nos trajo hasta aquí no debería ser difícil de pasar por alto una vez que te acercas. Hay un pelotón de soldados de pie junto a un poco de ayuda también. Más allá de que hemos tenido algunos informes dispersos de un nativo pueblo está ocupado lo que podría ser potencialmente muerte Ver mercenarios. Además, hemos descubierto varios campos de Guardia de la Muerte en la zona. Mis tropas están ya repartidos delgada, por lo que cualquier ayuda que se puede brindar despejar estas fuera sería bienvenida. Eso es todo lo que hemos podido descubrir hasta ahora. Te aconsejo precaución al explorar. El grupo Guardia de la Muerte Mandalorian no es conocido por su hospitalidad, y él sabe lo que opinan otros peligros que podrían estar allí "»
―Comandante Wolfe da un informe sobre la situación de los Jedi al llegar a Carlac[fuente]

La Segunda Escaramuza en Carlac se produjo alrededor de 21 ABY durante las Guerras Clon. Poco despues de la Primera Escaramuza.

Combate

Una fragata clase Munificente estrellada de la Armada Confederada condujo a un destacamento de soldados clon, bajo el mando del Comandante Clon CC-3636, en el remoto planeta Carlac en los territorios del Borde Exterior. Además de enviar a sus soldados de frío para luchar contra los droides separatistas en el lugar del accidente de la fragata, Wolffe también tenía un caballero Jedi para abordar el problema de varios campos de guardia de la muerte en el mundo. Cuando el caballero Jedi se movió por toda la zona, se encontró con un pueblo destruido, donde se encontró con el sargento Kellov. El Jedi también avanzó hacia los diferentes campamentos de guardia de la muerte, como el campo de Kote, comandado por el teniente Vherr, el campamento Beskar, encabezado por el teniente Ralnar y el campo de Ara'nov, que fue conducido por el teniente Melkket, todos ellos sosteniendo a varios cautivos Ming Po.

Presos

Una vez que los Jedi habían terminado la serie de campos de entrenamiento, descubrió una aldea grande bajo cautiverio por guardia de la muerte. El caballero se reunió con mortero de soldado clon, que indicó que la guardia de la muerte amenazó que si la República no retiraba su presencia, quemarían todo el pueblo y todos sus habitantes. Al concluir que muchos inocentes correrían el riesgo de motir en un asalto a gran escala, el Jedi encabezó a una misión de infiltración pequeño en el pueblo, a varios soldados de la guardia de la muerte. El Jedi fue guiado por un oficial naval clon, informándole que una cañonera LAAT iba volando para proporcionar reconocimiento y apagar varios incendios dentro del pueblo. El miembro de la guardia de la muerte Kherr Dawar trató de atrapar a los Jedi, pero la LAAT había extinguido el fuego circundante, después de que ella había enviada. Los Jedi eventualmente llegaron ante Pre Vizsla en el centro del pueblo, junto a Mord Jayrán y Kro Lann. El Overlord de Guardia de la Muerte y sus soldados finalmente fueron expulsados de la aldea, pero Vizsla y sus tropas restantes huyeron.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar