Fandom

Star Wars Wiki

Segunda Batalla de Kashyyyk (Era Imperial)

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Segunda Batalla de Kashyyyk de la Era Imperial fue un combate entre tropas imperiales y guerreros Wookie con la intencion de mantener a su camarada a salvo; aunque a pesar de los muy valientes intentos por detenerlos la fuerza de invasion logro su cometdo y obtendria al limpiador de jedis mas efectivo conocido como bono extra.

Combate

Kentochoke.jpg

La muerte de un fugitivo.

Durante la Gran Purga Jedi, Darth Vader sintiÓ que un Jedi estaba escondido en el planeta Kashyyyk, hogar de los Wookiees. Vader ordeno a una legion de Soldados de Asalto invadir el planeta. Aunque, las fuerzas Imperiales fueron superadas por una valiente resistencia Wookiee al comienzo. Los oficiales Imperiales a cargo del ataque, fueron ahorcados por Vader por su falta de entusiasmo, pero lograron salvarse, cuando Vader fue informado por el comandante de que el no podia luchar con el Jedi por si solo. Cuando Vader empezo su busqueda del Jedi, encountro a muchos guerreros Wookiees, pero ellos a pesar de sus numeros no eran un problema para el Sith. Vader eventualmente encontró al exiliado Jedi, Kento Marek. Un duelo de espadas empezo, resultiando al final que Vader le quito a Marek la espada de su mano y lo empujo de regreso a su casa.

Reclutamiento de Starkiller

Starkiller toylightsaber.jpg

Transicion del hijo de un Jedi a Aprendiz Sith.

El Señor Oscuro elevó al Jedi en un apretón de Fuerza, pero se detuvo antes de matarlo, al sentir que había otro usuario de la Fuerza mucho más poderoso cerca. Creyendo que era el maestro de Kento, Vader demando saber donde estaba ese Jedi, pero Kento rechazó decírselo. Enojado porque el Jedi no quiso cooperar, Vader prendio su sable láser preparandose para rematarlo. Pero, antes de que Vader pudiese matar al derrotado Jedi, la espada del Sith se fue de su mano. El giro para ver quien se la había quitado, viendo sorprendido a un niño que lo amenazaba con su espada en la mano. Vader sintio que ese niño era la fuente del sentimiento a la Fuerza que había captado. El niño era Galen Marek, hijo de Kento Marek. Vader sintió un increíble potencial en ese niño y despues de apretar al máximo el cuello de Kento, adoptó a Galen como su aprendiz secreto para usarlo en su plan para derrocar al Emperador Palpatine.Entonces,en ese momento acabo la batalla.los wookies se rindieron.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar