Fandom

Star Wars Wiki

Segunda Batalla de Javin

23.965páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Segunda Batalla de Javin fue una batalla combatda poco después de la Batalla de Hoth.

Bases

Durante el ataque en el sector de Tungra puesto D-34 fue atacado y capturado. El Fogger había regresado al puesto D-34 para encontrarlo en manos rebeldes. El Fogger inmediatamente lanzó un contraataque para recapturar la estación.

Combate

El Fogger destruyó dos transbordadores de escolta del Post. Maarek Stele luego investigó el contenedor de transporte Gopher para encontrar que llevaba la mayoría de los equipos robados de la plataforma. Stele dejo los escudos debilitados lo suficiente para permitir el transporte del grupo Omega para abordar y capturar el transporte. Desde la plataforma de transporte de soldados de asalto del grupo Ginger entonces atacaron al Fogger, junto al grupo de lanzaderas de escolta Claf, resultando en todas ellas siendo destruidas por el humo y la escolta de cazas. Una vez que las defensas fueron eliminadas. Transporte Sigma luego abordó y recapturo la plataforma, para recuperar el control completo del sistema.

Resultado

Los imperiales fueron capaces de recuperar la plataforma y recuperaron gran parte del material robado desde el puesto de avanzada en el proceso. Pronto encontrarían la fuente de los ataques rebeldes en D-34. Ubicado en el sector de Bruanii.

Apariciones

Star Wars: TIE Fighter

Wiki al azar