Fandom

Star Wars Wiki

Segunda Batalla de Atzerri

23.960páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Segunda Batalla de Atzerri comenzó cuando fuerzas imperiales bajo el mando de Darth Vader atacarón un enclave de la Alianza Rebelde en el planeta Jabiim. Cuando se supo de la ubicación que el traidor que había pasado iformacion vital de la flota Imperial en una transmisión para la rebelión era el Moff Kalast. El Emperador exigió que el traidor fuese traido a su presencia para ser interrogado. Se determinó que Kalast se encontraba en el planeta Atzerri donde poseía una finca privada personal.

Combate

La flota Imperial llegó al mundo en que Kalast fue descubierto y pidió que se rindiese. Kalast se nego y utilizó su propio Destructor Estelar Imperial, así como una fuerza de ataque rebelde compuesta por naves de la alianza y una estación espacial para expulsar a la flota Imperial. Aunque la nave tuvo daños se logro que Kalast escapase, porque rápidamente saltó al hiperespacio para evitar la captura. Las fuerzas rebeldes fueron rápidamente atendidas por la flota Imperial, pero el traidor se seguia en libertad.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar