Fandom

Star Wars Wiki

Seek

23.965páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Seek era un niño humano pelirrojo que vivía en Tatooine y que era compañero de Anakin Skywalker. Cuando Skywalker le mostró su vaina de carreras completa, no se impresionó demasiado y se unió a los otros niños en una burla por el esfuerzo que había llevado a cabo. Tras esto, los niños y con ellos Seek, se van a jugar a la pelota.

Biografía

Seek era conocido como un matón local en los barrios de esclavos, esto le llevó a hacer amigos como la joven esclava y luchadora, Melee. Melee y Seek a menudo se burlaban de aquellos niños que se atrevían a soñar con una vida mejor más allá de Mos Espa.

En la víspera de la carrera de vainas Clásica de Boonta Eve, Seek y Melee se unieron a los amigos de Anakin cuando el joven Skywalker probó su carrera de vainas en el patio trasero de su casa. Melee dudaba que el piloto corriera en la carrera, y Seek, aburrido de los logros de Anakin, sugirió que él y sus amigos deberían ir a jugar a la pelota en lugar de ayudar a Anakin a prepararse. Sin embargo, Seek y Melee asistieron a la carrera, Melee, enamorada en secreto del joven Anakin, dejó a Seek de lado para ver la carrera desde las tribunas. Cuando Anakin abandonó Tatooine, Melee volvió con Seek, aunque con una perspectiva más positiva de la vida que su amigo.

Entre bastidores

Seek fue interpretado por Oliver Walpole en Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma. El nombre del personaje se da en los créditos finales de la película.

Apariciones

Notas y referencias

Wiki al azar