Star Wars Wiki

Sedriss (twi'lek)

23.959páginas en

Este artículo trata sobre un tema incluido en las Leyendas.El tema de este artículo aparece en la era del Alzamiento del Imperio.
Este artículo es sobre Sedriss el twi'lek. Quizá estés buscando Sedriss el humano.

Sedriss fue un twi'lek esclavista. Además fue Teniente y mano derecha de Zarien kheev en Tatooine. Sedriss se convirtió en el representante de su tiránico jefe en una prisión de esclavos creada para alimentar la creciente necesidad del Imperio de mano de obra gratis. En Tatooine se reunió con Boba Fett, quien estaba buscando a Rianna Saren. Sin embargo, Sedriss se encontró con la twi'lek y se enfrentó a ella. Rianna derrotó a Sedriss y le preguntó acerca de la prisión. Él le dio la ubicación, pero después lo mató. Rianna luego le robó su rifle báster.

Armas

Sedriss tenía un rifle bláster, un fusil láser con mira telescópica que servía para acabar con el enemigo de forma sigilosa y desde una posición cubierta. Era una arma de dos manos. Después de ser asesinado, Rianna le roba su arma y se la quedó para sus posteriores misiones.

Apariciones

Otros idiomas
 La versión original de este artículo, o parte del mismo, fue traducida de Wookieepedia, ver autores.