Wikia

Star Wars Wiki

Sector Sluis

23.686páginas en
la wikia
Discusión0

El Sector Sluis se encontraba en los Territorios del Borde Exterior. Los planetas del sector incluían Agora, Bpfassh, Dagobah, Denab, Kerest, Orto, Praesitlyn, Sluis Van, Queyta y posiblemente Anchoron. El sector fue explorado por Keog Boorn.

El sector Sluis fue representado por Bor Gracus y después Corlissi Ludar en el Senado Galáctico, y por Zilar en el Senado de la Nueva República. Él líder del sector era llamado Khedive. El sector Sluis tenía frontera con el Sector Seswenna.

Durante las Guerras Clónicas un grupo de Jedis Oscuros bpfasshi arrasaron con el sector, primariamente alrededor del sistema Bpfassh. Fueron detenidos por una fuerza especial Jedi dirigida por Yoda.

Sistemas

Entre bastidores

El juego de PC Star Wars: Rebellion incorrectamente pone a Sullust, Bothawui, Kothlis, Umgul y Mon Calamari en el Sector Sluis. Sullust está en el Espacio Sullustano, Bothawui y Kothlis en el Sector Bothan, Umgul en el Borde Medio y Mon Calamari en el Sector Calamari. Adicionalmente, el juego pone al sector en el Núcleo Galáctico.

En la novela Jedi Trial, el sector Sluis es incorrectamente mencionado como aliado de la República Galáctica en vez de la Confederación de Sistemas Independientes.

Apariciones

Fuentes

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria