Fandom

Star Wars Wiki

Sectario Sith

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Share

TNO s.svg

La traducción del título de este artículo está en disputa.

La traducción actual del título está siendo sometido a Discusión. Puede que existan varias traducciones oficiales o que una no oficial se esté desarrollando según las Traducciones.

Sectario Sith era un título usado durante la época de la Nueva República, especificamente durante la aparición de los Discípulos de Ragnos durante 14 DBY, éste título fue creado por Tavion Axmis para nombrar a sus seguidores de lo más bajo de su escalafón.

Características generales

Los seres conocidos como Sectario eran los usuarios de la fuerza que servian a Tavion Axmis y a su Culto; Los Discípulos de Ragnos, estos poseían casi las mismas habilidades que un Renacido en la época del Jedi Oscuro Desann, llevaban un traje generalmente entre rojizo y color crema. Existian varias clases de Sectario, existian los Sectarios que portaban solamente un Rifle Bláster E-11 y también que poseían las habilidades básicas de la fuerza, también existian otras clases en las cuales cada Sectario se especializaba en un ataque de la fuerza llevando también con ellos un sable de luz de cortosis, pero ésta vez más poderosos como por ejemplo el Estrangulamiento con la Fuerza y rayos de la Fuerza, existía la última clase que era en la cuál poseian un término medio de habilidades bastante equilibradas pero aún así ninguno era tan poderoso como los Nuevos Renacidos de Tavion Axmis (No confundir con Renacidos de Desann) que son Renacidos que sobrevivieron a la. Luego de la derrota de Tavion Axmis y de Marka Ragnos (espíritu), el título no volvió a ser usado nunca más.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar