Fandom

Star Wars Wiki

Sección de Alojamientos del Templo Jedi

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SWCL Jedi Temple.jpg  

Sección de Alojamientos del Templo Jedi está siendo editado en el Wiki Proyecto Templo Jedi, en un intento por construir extensos, detallados y comprensibles artículos en lo referente al Templo Jedi, Cuartel General de la Orden.
Si deseas participar, puedes avisar en la página de discusión de este artículo, o inscribirte en la página del proyecto, para unirte y contribuir en el tema.

La Sección de Alojamientos del Templo Jedi de Coruscant era una zona del antiguo edificio que contenía las habitaciones de los Youngling, los dormitorios de los Padawans, el Alojamiento de los Caballeros, y las cámaras de los Maestros Jedi. Además, la zona estaba equipada con zona de los visitantes para dar cabida a los diplomáticos a la espera de reunirse con el Alto Consejo Jedi, cocinas para dar de comer a todos los miembros de la orden y salones de conversación y recreo.

Historia

Erigido en el Templo Jedi sobre las múltiples expansiones desde la construcción inicial del Templo en el 4.000 ABY, la sección del alojamiento se completó a su estado moderno sobre el 1.000 ABY.

En el 88,5 ABY, los padawans Dooku y Lorian Nod se infiltraron en la habitación privada del maestro Thame Cerulian en busca de algo que pudiera dar una pista a Dooku sobre la mente de su nuevo maestro. Mientras hojeaba la sección de un Hololibro de Cerulian, Dooku descubrió un texto que revelaba el proceso que se utiliza para acceder a la información almacenada en un Holocrón Sith de la Biblioteca del Templo. Más tarde, tras la noticia de la desaparición del Holocrón, Dooku se apresuró a ir a la habitación de Nod, donde encontró al joven sufriendo los efectos de acceder al Artefacto Sith. Cuando se supo que Dooku habia estado involucrado, el miembro del Alto Consejo Jedi Oppo Rancisis quien confiscó el artefacto y encargó que los dos esperasen a que el Consejo Superior los convocase.

Otros idiomas

Wiki al azar