Fandom

Star Wars Wiki

Sava Brec Madak

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sava Brec Madak no tiene relación con Ellorss Madak

Sava brec madak.jpg

Sava Brec Madak, vendado de la cabeza a los pies

Sava Brec Madak era una identidad secreta utilizada por Boba Fett.

En el año 4 dbY, Boba Fett cayó en el Pozo de Carkoon y fue dado por muerto. Sin embargo, Fett pudo ser rescatado en parte gracias a sus talentos propios, y en parte gracias a otro cazarrecompensas, Dengar, con el que pasaría a colaborar ocasionalmente.

El también cazarrecompensas Jodo Kast utilizaba una armadura mandaloriana como Boba Fett y ya se había hecho pasar por Fett al principio de su carrera. Ante la aparente muerte de Fett, Kast decidió volver a hacerse pasar por Fett en sus misiones. En una misión en Fluwhaka, Dengar pudo identificar a Kast haciéndose pasar por Fett.

Dengar informó a Fett, que decidió vengarse de Kast. Para ello, Fett preparó un ardid.

Fett inventó una identidad nueva, Sava Brec Madak, y un enemigo imaginario, Satnik Hiicrop. Fett se disfrazó de Madak vendándose de la cabeza a los pies, y se presentó en la sede de la empresa para la que trabajaba Kast, el Gremio de Cazarrecompensas de Benelex. Se reunió con la representante de Kast, Cas Ennyl Yllek, y le explicó que quería contratar a un cazarrecompensas.

Según le explicó Madak, Hiicrop le había atacado, hiriéndole de gravedad. Después de esto, Hiicrop estaba haciéndose pasar por Madak para conseguir unos créditos que correspondían a Madak, y no a Hiicrop. Esto era una clara referencia a cómo Kast se hacía pasar por Fett para aprovechar inmerecidamente su reputación.

Después de esa reunión, Fett abandonó Paqualis III y viajó a Nal Hutta. Kast rastrearía a Hiicrop hasta Nal Hutta, pero encontraría en su lugar a Fett... y a la muerte.

Wiki al azar