Wikia

Star Wars Wiki

Sava Brec Madak

23.664páginas en
la wikia
Discusión0

Sava Brec Madak no tiene relación con Ellorss Madak

Sava brec madak.jpg

Sava Brec Madak, vendado de la cabeza a los pies

Sava Brec Madak era una identidad secreta utilizada por Boba Fett.

En el año 4 dbY, Boba Fett cayó en el Pozo de Carkoon y fue dado por muerto. Sin embargo, Fett pudo ser rescatado en parte gracias a sus talentos propios, y en parte gracias a otro cazarrecompensas, Dengar, con el que pasaría a colaborar ocasionalmente.

El también cazarrecompensas Jodo Kast utilizaba una armadura mandaloriana como Boba Fett y ya se había hecho pasar por Fett al principio de su carrera. Ante la aparente muerte de Fett, Kast decidió volver a hacerse pasar por Fett en sus misiones. En una misión en Fluwhaka, Dengar pudo identificar a Kast haciéndose pasar por Fett.

Dengar informó a Fett, que decidió vengarse de Kast. Para ello, Fett preparó un ardid.

Fett inventó una identidad nueva, Sava Brec Madak, y un enemigo imaginario, Satnik Hiicrop. Fett se disfrazó de Madak vendándose de la cabeza a los pies, y se presentó en la sede de la empresa para la que trabajaba Kast, el Gremio de Cazarrecompensas de Benelex. Se reunió con la representante de Kast, Cas Ennyl Yllek, y le explicó que quería contratar a un cazarrecompensas.

Según le explicó Madak, Hiicrop le había atacado, hiriéndole de gravedad. Después de esto, Hiicrop estaba haciéndose pasar por Madak para conseguir unos créditos que correspondían a Madak, y no a Hiicrop. Esto era una clara referencia a cómo Kast se hacía pasar por Fett para aprovechar inmerecidamente su reputación.

Después de esa reunión, Fett abandonó Paqualis III y viajó a Nal Hutta. Kast rastrearía a Hiicrop hasta Nal Hutta, pero encontraría en su lugar a Fett... y a la muerte.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria