Wikia

Star Wars Wiki

Satnik Hiicrop

23.679páginas en
la wikia
Discusión0

Satnik Hiicrop era un personaje imaginario inventado por Boba Fett. En el año 4 DBY, Boba Fett cayó en el Pozo de Carkoon y fue dado por muerto. Sin embargo, Fett pudo ser rescatado en parte gracias a sus talentos propios, y en parte gracias a otro cazarrecompensas, Dengar, con el que pasaría a colaborar ocasionalmente.

El también cazarrecompensas Jodo Kast utilizaba una armadura mandaloriana como Boba Fett y ya se había hecho pasar por Fett al principio de su carrera. Ante la aparente muerte de Fett, Kast decidió volver a hacerse pasar por Fett en sus misiones. En una misión en Fluwhaka, Dengar pudo identificar a Kast haciéndose pasar por Fett.

Dengar informó a Fett, que decidió vengarse de Kast. Para ello, Fett preparó un ardid.

Fett ideó a dos personajes imaginarios, Satnik Hiicrop y Sava Brec Madak. Según una falsa historia, Hiicrop había atacado a Madak, hiriéndole de gravedad. Con Madak prácticamente incapaz de moverse, Hiicrop pretendía hacerse con una cantidad de dinero que en realidad correspondía a Madak.

Fett se disfrazó de Madak vendándose de arriba a abajo, para simular sus heridas. Después, fue a Paqualis III, a la empresa donde trabajaba Kast, el Gremio de Cazarrecompensas de Benelex. "Madak" se reunió con la representante de Kast, Cas Ennyl Yllek, para negociar las condiciones del contrato.

Después, Fett preparó un rastro falso que sugería que Hiicrop estaba en Nal Hutta, abandonó el disfraz de Madak y, usando un proyecto holográfico, se hizo pasar por Hiicrop. Efectivamente, Kast persiguió a Hiicrop hasta Nal Hutta.

Allí, Kast cayó en la trampa preparada por Fett. Fett, prescindiendo del disfraz de Hiicrop, inyectó a Kast una toxina neural que le paralizó, y Kast comprendió que había sido una trampa. Entonces, Fett robó la armadura de Kast y preparó la explosión del edificio donde Kast se encontraba, matándole.

Fuentes

Otros idiomas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria