Fandom

Star Wars Wiki

Saquesh

23.965páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Saquesh fue un varón quarren que supervisó la presencia del Intercambio en el sector de refugiados de Nar Shaddaa a partir del 3.951 ABY, durante la Primera Purga Jedi.

Biografía

Por orden de sus superiores, Saquesh debía mantener a los refugiados en Nar Shaddaa para luego negociar su esclavización. Este sector estaba al lado del sector de la Banda de Serroco la cuál tenía problemas con el intercambio. Saquesh era el administrador del intercambio en Nar Shaddaa y entre su séquito de guardaespaldas y ejecutores tenía mas de una docena de Gamorreanos, así como una serie de weequay y trandoshanos matones. Saquesh intentó negociar la esclavización de una niña llamada a Adana, y venderla a los hutts. Preocupada por el bienestar de los refugiados, Meetra Surik consiguió liberar a Adana para que volviese con su madre.

Entre bastidores

En la trama no-canon del lado oscuro, Meetra Surik puede aliarse con Saquesh y ayudarlo con sus operaciones en el sector de refugiados. Otra opción permite a Surik intimidar a Saquesh ya sea exigiendo mejorar la calidad de vida de los refugiados o se verá obligada a matarlo. Esto le da al jugador puntos del lado luminoso, sin embargo, esto hace que Saquesh y sus matones ataquen. Surik puede matarlo si ella es sorprendida robando suministros o si no consigue intimidarlo para liberar a Adana.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar