Wikia

Star Wars Wiki

Sannah

23.686páginas en
la wikia
Discusión0

Sannah era una Caballero Jedi melodie de Yavin 8.

Biografía

En el 22 DBY, ella fue salvada por los aprendices Jedi humanos Anakin Solo y Tahiri Veila durante un viaje a la luna para escoltar a Lyric, quien se iba a someter a una ceremonia de cambio de forma. El par descubrió que Sannah era sensible a la Fuerza después de que combatió a un raith.

De vuelta en el Praxeum Jedi en Yavin 4, ella fue aceptada como aprendiz por Luke Skywalker. Sannah también les enseñó a Anakin y Tahiri a leer inscripciones massassi y romper la maldición del Globo Dorado.

Ella se convirtió en cadete de la Nueva Orden Jedi y entrenó junto a Valin Horn. Durante el ataque al Praxeum, Sannah se quedó atrás en el Gran Templo con Valin, Anakin, Tahiri y el Maestro Ikrit para rechazar a la Brigada de la Paz, para disgusto de Anakin. Mientras trataban de escapar de Yavin 4, Sannah se rió cuando Valin incitó a un grupo de insectos a atacar a Remis Vehn, mas Anakin los regañó a ambos por sus acciones. Sannah sobrevivió a la Guerra Yuuzhan Vong y estuvo presente en Zonama Sekot cuando Luke Skywalker convocó a todos los Jedi ahí.

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria