Fandom

Star Wars Wiki

Salle Serpa

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

«Esto dependería de como uno define el derecho, pero si para ti significa sugerir que yo disfrutara destruyendo esta instalación a pesar del riesgo que tiene la caída en, um, el comienzo de la hostilidad ...»
―Salle Serpa, confirmando las sospechas de Jaina acerca de él[fuente]

Salle Serpa era un Mayor de la Guardia de la Alianza Galáctica. Jaina Solo creía que Jacen Solo había ordenado a Serpa a acudir a la Academia Jedi de Ossus porque él estaba listo y dispuesto a destruir la academia y que él no era " directamente el líder. ". Para ganar el acceso al Praxeum, Serpa declaró una emergencia médica a bordo de la nave que llevaba las tropas de la GAG y solicitó la ayuda médica. Mientras que Jaina intentaba averiguar por qué él estaba en el Praxeum, Serpa usó un bláster oculto en su manga y mató a uno de sus propios soldados que declararon que él estaba dispuesto a matar a alguien, cuando preguntó por qué solamente tomar la academia, él le dijo a Jaina que el bombardeo orbital era "bastante extremo". Cuando Jacen ordenó que los Jedi fuesen asesinados, el Comandante Serpa comenzó a disparar a Tionne Solusar. Esto hizo que los Jedi salieran de la Academia a defenderla los cuales fueron posterioremente asesinados por francotiradores. Cuando Jaina y los niños se defendieron, Serpa usó a una joven muchacha como escudo hasta que Zekk la liberó cortándole un brazo. Él muy probablemente fue tomado cautivo por Zekk.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar