Wikia

Star Wars Wiki

Salle Serpa

23.671páginas en
la wikia
Discusión0

«Esto dependería de como uno define el derecho, pero si para ti significa sugerir que yo disfrutara destruyendo esta instalación a pesar del riesgo que tiene la caída en, um, el comienzo de la hostilidad ...»
―Salle Serpa, confirmando las sospechas de Jaina acerca de él[fuente]

Salle Serpa era un Mayor de la Guardia de la Alianza Galáctica. Jaina Solo creía que Jacen Solo había ordenado a Serpa a acudir a la Academia Jedi de Ossus porque él estaba listo y dispuesto a destruir la academia y que él no era " directamente el líder. ". Para ganar el acceso al Praxeum, Serpa declaró una emergencia médica a bordo de la nave que llevaba las tropas de la GAG y solicitó la ayuda médica. Mientras que Jaina intentaba averiguar por qué él estaba en el Praxeum, Serpa usó un bláster oculto en su manga y mató a uno de sus propios soldados que declararon que él estaba dispuesto a matar a alguien, cuando preguntó por qué solamente tomar la academia, él le dijo a Jaina que el bombardeo orbital era "bastante extremo". Cuando Jacen ordenó que los Jedi fuesen asesinados, el Comandante Serpa comenzó a disparar a Tionne Solusar. Esto hizo que los Jedi salieran de la Academia a defenderla los cuales fueron posterioremente asesinados por francotiradores. Cuando Jaina y los niños se defendieron, Serpa usó a una joven muchacha como escudo hasta que Zekk la liberó cortándole un brazo. Él muy probablemente fue tomado cautivo por Zekk.

Apariciones

Otros idiomas

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria