FANDOM

Premium-Eras-legendsPremium-Era-newPremium-Era-njo

Salis D'aar era la ciudad capital del planeta Bakura, localizada entre el Río Occidental y el Río Oriental. Fue fundada por el líder de los primeros colonos humanos de Bakura, Deredith Arden.

Características

La ciudad tenía un diseño más o menos circular, pues sus principales calles eran círculos concéntricos o radios de esos círculos. Los tres distritos de Salis D'aareran círculos concéntricos identificados por los colores de su alumbrado. The El distrito interior era principalmente de edificios públicos y tenía iluminación blanquiazul, el distrito medio se dividía en edificios residenciales y comerciales y su iluminación era amarillo claro, y el distrito exterior se reservaba para edificios de servicio e industria ligera y se iluminaba de color rojo.[1]

En Salis D'aar se encontraba el Senado Bakurano, el Edificio Memorial Bakur, la Academia Senatorial Bakur, la Universidad Tiarest, la vieja base de la Corporación Bakur, los Viejos Jardines Hemei. Es principal espaciopuerto se encontraba al sur de la ciudad, así como probablemente la Sinfonía Nacional Bakurana.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Otros idiomas