Fandom

Star Wars Wiki

Sala de Guerra Jedi

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SWCL Jedi Temple.jpg  

Sala de Guerra Jedi está siendo editado en el Wiki Proyecto Templo Jedi, en un intento por construir extensos, detallados y comprensibles artículos en lo referente al Templo Jedi, Cuartel General de la Orden.
Si deseas participar, puedes avisar en la página de discusión de este artículo, o inscribirte en la página del proyecto, para unirte y contribuir en el tema.

Sala de Guerra Rots 949.jpg

Una reunión en la sala de guerra.

Una cámara fue añadida al Templo Jedi durante las Guerras Clon, la Sala de Guerra Jedi situada bajo la Aguja Sagrada.

Usada para comunicarse con los Jedi que estaban en el campo de batalla, tenía una gran mesa holográfica en donde se visualizaban diagramas y vistas del curso de las batallas con la presencia holográfica de los Generales alrededor de esta.

El Maestro Jedi Mace Windu utilizaba esta sala para comunicarse con el Gran Maestro Yoda, con los Generales Mundi y Secura y con el Comandante Cody durante la etapa final de las Guerras Clon. Aquí fue donde se supo de la derrota del General Grievous y donde se decidieron las medidas que se tomarían en contra del Canciller Supremo Palpatine en caso de que no renunciara a sus poderes de emergencía.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar