Fandom

Star Wars Wiki

Sacrifice

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

TPM-CGYoda.JPG

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

Este artículo es sobre la novela de Legacy of the Force. Quizá estés buscando otros usos de Sacrifice.
«Para traer paz y orden a la galaxia en guerra, Jacen Solo sacrificará cualquier cosa... o a cualquier persona...»
―Sacrifice

Sacrifice es el quinto libro de la saga Legacy of the Force. El libro de tapa dura está escrito por Karen Traviss. Jacen Solo recibe su nombre sith en este libro, después de que el nombre hubiese sido escogido del Darth Who Contest. Según Sue Rostoni, Sacrifice comienza un día o dos después del final de Exile y abarca 30 a 40 días.

Lanzado el 29 de mayo de 2007, el libro tiene 367 páginas. La portada muestra a una joven Mara Jade Skywalker, mientras la contraportadamuestra a un Luke Skywalker más viejo. La imagen de Mara, quien en Sacrifice tendría 58 años, ha demostrado ser polémica entre los admiradores quienes creen que esto la representa inexactamente, aunque algunos autores representen a Mara como " simpre joven. " La edición rústica del libro incluirá A Practical Man. La versión rústica del libro será vendida a partir de mayo del 2008.

Galería de portadas

Apariciones

Personajes

Otros personajes

Modelos droides

  • HM-3
  • Droide limpiador

Acontecimientos

Localizaciones

Organizaciones y títulos

Especies inteligentes

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelánea

Enlaces externos

Wiki al azar