Fandom

Star Wars Wiki

Sabotaje en la Fábrica droide de Olanet

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Queicon.png

El título de este artículo sólo es una conjetura.

El Sabotaje de la fábrica droides de Olanet fue una misión de sabotaje realizada por Atin, Prudii, y un piloto clon sin nombre, 460 días después de la Batalla de Geonosis.

Atin y Prudii se infiltraron en la fábrica droide en Olanet en un exitoso intento de eliminar los criterios de fabricación de la fábrica he introducir una aleación llamada carvanium en todos los droides de batalla que la fábrica produciría a partir de entonces.

Esto tendría el efecto de debilitar drásticamente la caja del cuerpo, de modo que una pequeña explosión lo haría completamente añicos.

Mientras que la descarga de información desde el ordenador principal de la fábrica, Prudii encontró información que implicaba que los separatistas no eran la máquina de guerra que se le había echo creer al público en general. Como estos datos son discrepantes con el alcance conocido de la guerra (incluidas las fuerzas separatistas en redadas tan pequeñas como la Batalla de Coruscant, que se contaban por cientos de millones de personas solamente) puede haber sido colocadas deliberadamente esta desinformación.

Apariciones

Fuentes

Notas

Otros idiomas

Wiki al azar