Fandom

Star Wars Wiki

Sable de luz de Savage Opress

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Queicon.png

El título de este artículo sólo es una conjetura.

El sable de luz de Savage Opress era un sable de luz de doble hoja utilizado por el Acólito Oscuro Savage Opress.

Descripción

Se parecía mucho al sable de su hermano, aunque también contenía elementos de diseño similares al del sable de luz de Dooku , en particular los emisores en ambos extremos, así como algunas similitudes con el segundo sable de luz de Anakin Skywalker. En comparación con los sables de luz típicos, el arma de Opress tenía una frecuencia de sonido inusual. El silbido de encendido sonaba similar a un gruñido animal, al igual que, mientras el zumbido vacío tenía un campo de resonancia mucho más profunda.

Historia

Serenno y Toydaria

Fue utilizado por primera vez en combate con el Conde Dooku , el maestro de Opress. Posteriormente fue utilizado durante el enfrentamiento en Toydaria, durante un duelo a tres sables en un Crucero Separatista con Dooku y el verdadero maestro de Opress, Asajj Ventress, y la huída posterior de Opress de la nave, fue empuñada contra Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, y numerosos droides de batalla. En Dathomir, más tarde Savage la usó en contra de un Caballero Jedi solitario, mostrando habilidades agresivas en el combate.

Lotho Menor y Raydonia

Opress lo llevó a Lotho Menor, en busca de su hermano. Cuando llegó abajo, encendió la mitad de su arma para proporcionarle la luz con la que pudiera navegar por el abismo y encontrar a su hermano. En la lucha con un Maul casi loco, perdió el arma, pero en seguida la recuperó mediante telequinesis después de que Maul escapase. El uso más reciente del sable de luz fue en la batalla contra Opress y su hermano en contra de su temido enemigo, así como su cómplice Asajj Ventress ...

Borde Exterior

Stobar, Cybloc y Florrum

Mustafar y Nal Hutta

Mandalore

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar