Fandom

Star Wars Wiki

Saarai (Chagrian)

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Para otros usos, véase Darth Wyyrlok (desambiguación).
«Mi línea continúa con una hija en entrenamiento en Korriban. Ella será una gran Wyyrlok a su tiempo.»
―Darth Wyyrlok (III)[fuente]

Saraai era una joven aprendiz Sith Chagrian. Su nombre signficaba "verdad" en el antiguo Lenguaje Sith y estaba destinada a convertirse en la cuarta Darth Wyyrlok.

Biografía

Saraai era hija del tercer Darth Wyyrlok, así como nieta del segundo Darth Wyyrlok, y bisnieta del primer Darth Wyyrlok. Su destino era convertirse en la próxima Voz del Señor Oscuro Darth Krayt y segunda al mando del Un Sith. Para 137 DBY ella recibía entrenamiento en la Academia Sith ubicada en Korriban.

Luego de que su padre asesinara al Emperador Krayt, Saarai fue puesta a cargo de vigilar la tumba de Krayt en el Templo de XoXaan mientras él la preparaba.

Cuando el recientemente recuperado Darth Stryfe demandó ingreso a la tumba, ella se negó. Stryfe la atacó, pero luego de un breve duelo sin armas, ella se impuose sobre el veterano Lord Sith. Gracias a su considerable control de la Fuerza, Saarai literalmente tenía a su doblado a voluntad. Sin embargo, el padre de Saarai salió de la tumba y le ordenó detenerse antes de matar a Stryfe. Luego, Saarai volvió a su labor mientras que Wyyrlok y Stryfe entraron en la tumba para discutir el "serio estado" del Señor Oscuro de los Sith.

Poderes y abilidades

WyyrlokIV Stryfe.jpg

Saarai lucha contra Darth Stryfe con telekinesis.

«Tengo tu corazón en mi mano.»
―Saarai a Darth Stryfe[fuente]

Aunque ella era una mera aprendiz Sith, Saarai era poderosa en el lado oscuro de la Fuerza. Ella era altamente talentosa en la telekinesis, siendo capaz de doblegar a un Sith tan poderoso como Darth Stryfe, quien había servido como Puño y Mano.

Apariciones

Wiki al azar