Fandom

Star Wars Wiki

Rumi Paramita

23.963páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

«Cuatro contra uno no es una lucha justa, ni siquiera para un Jedi.»
―Rumi Paramita[fuente]

Rumi Paramita fue una cazarrecompensas Frenk en activo durante las Guerras Clon. Durante la guerra, ayudó en la defensa de la granja de Casiss contra la banda de piratas de Hondo Ohnaka. Fue asesinada por un disparo del cañón de un tanque disparado por Pikk Mukmuk.

Biografía

En el 22 ABY, Rumi Paramita fue miembro del grupo de cazarrecompensas de Sugi cuando Casiss los contrató para proteger su granja contra los ataques de la banda de Hondo Ohnaka. Ella estuvo presente cuando Ahsoka Tano, Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker llegaron a la granja. Ella y su grupo, los vieron como una amenaza para sus clientes y fue la primera en acercarse sigilosamente a ellos y apuntarles con su rifle. Después de algunas discusiones, los Jedi convencieron a los cazarrecompensas y a sus clientes de que no estaban aliados con los piratas. Sin embargo, dejaron en claro que no podían ayudar a los agricultores de la aldea.

Los piratas atacaron poco después, y Kenobi se sorprendió al ver que Hondo Ohnaka, conocido suyo, era el líder de la banda de piratas. El Jedi aceptó ayudar a los agricultores, enseñándoles a defenderse. Paramita no sólo fue fundamental para ayudar a los aldeanos a aprender a luchar, sino que también ayudó con la cosecha.

Cuando llegó el segundo ataque, Paramita se colocó en la parte superior de un edificio, dándole una clara línea de fuego para actuar como un francotiradora. Durante el duelo de Ohnaka con Skywalker, su mascota, Pikk Mukmuk, disparó el cañón del tanque de Ohnaka, matando a Paramita.

Apariciones

TCW mini logo.jpg Star Wars: The Clone Wars – "Bounty Hunters"

Wiki al azar