Fandom

Star Wars Wiki

Rum Sleg

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rum Sleg era un cazarrecompensas. Estaba presente en Mos Espa durante la carrera de vainas de la Clásica de Boonta Eve en 32 ABY.

El diseño de una calavera en su casco era solo un ornamento y no la cara real de Rum, por lo que pudo haber sido de cualquiera de las miles de especies humanoides de la galaxia.[1]

Entre bastidores

El traje de Rum Sleg apareció entre la gente que observa la Clásica de Boonta Eve. Es razonable pensar que se trataba de Sleg. Rum Sleg fue nombrado así en su carta de Young Jedi CCG por el personaje de RPG de Star Wars de Dan Bojanowski.

En el cómic Survivors, un individuo similar en apariencia a Rum Sleg (posiblemente el mismo Sleg) fue asesinado por Uda-Khalid, y era visible entre la multitud de víctimas de Uda-Khalid.[2]

Una figura de acción de Rum Sleg fue lanzada por Hasbro en 2009 como parte de la colección The Legacy Collection. La figura venía con un casco removible, que no revelaba la parte frontal de la cara de Sleg pero mostraba que tenía una piel blancuzca, grumosa y limosa, y una abrazadera de apéndices punto muerto atados a una cola de caballo. Sea cual sea la especie de Sleg, aquí se confirmó que no es humano.

En el cómic Best Birthday Ever de Tales, Rum Sleg es visible en un lugar de Mos Eisley equivalente a una oficina de correos. El cómic, sin embargo, no es canónico.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Rumslegsurvivors.jpg

Rum Sleg tras su muerte.

Podracingcrowd AA.JPG

Rum entre la multitud.

Wiki al azar