Fandom

Star Wars Wiki

Rook Kast

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rook Kast: «Manténganse en sus Puestos»
Guerrero Pyke: «Eres una guerrera. Nosotros somos mercenarios y no hay ningún beneficio más en esta lucha.»
Rook Kast: «Si abandonas tus puesto te perseguiré y te mataré yo misma»
―Rook Kast impartiendo ordenes [fuente]

Rook Kast era una comandante de los supercomandos de Maul y miembro de Sombra Colectiva durante las Guerras Clon.

Actividad

Kast, junto con el comandante Gar Saxon, fueron enviados por primer ministro Almec de Mandalore para liberar al antiguo Lord Sith, Darth Maul de La Aguja.Los tres lograron escapar de los droides de batalla a su carguero Gauntlet. Kast y Saxon llevaron entonces a Maul hasta Zanbar, donde se reunieron con las fuerzas de la sombra colectiva. Sin embargo, luego fueron atacados por las fuerzas del General Grievous. Después de que Grievous había adquirido la ventaja sobre Maul en el duelo, Kast y su escuadrón tomaron varios de los cazas Guantelete y bombardearon el área entera. Kast, Maul y ella tomaron lo que quedaba de sus fuerzas y luego escaparon.

Kast y sus hombres se reagruparon luego con las fuerzas de sombra colectiva en Ord Mantell. Kast luego asistió a reunión de Maul sobre la próxima batalla contra legiones de droides separatistas de Dooku. Durante la batalla, Kast llevó a Maul a bordo de la nave del comando para capturarlo. Kast luego abordo la nave con Maul y fue al puente con él.

Después de la batalla, Kast y las otras fuerzas mafiosas se reagruparon en un puesto de abastecimiento Mandaloriano, donde Maul se puso en contacto con su viejo maestro, Lord Sidious sobre su captura del Conde Dooku y el General Grievous. Saxon y ella entonces les informaron que los Jedi se acercaban. Rook y Gar luego luchaban contra los clones bajo la General Jedi Aayla Secura logrando hacer su escape con Maul y Dooku y llego a luchar en la batalla final.

Apariciones

Wiki al azar