Fandom

Star Wars Wiki

Robo en Coruscant

23.946páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Robo en Coruscant fue un robo liderado por Tyber Zann para robar los códigos de acceso para el Eclipse.

Preludio

El objetivo principal del robo fue a robar los códigos de acceso para el Eclipse y escapar en un Vehículo de Asalto Pesado Juggernaut robado. Tomaría a Zann y dos de sus compañeros para desactivar los sistemas de seguridad para abrir varias puertas blindadas que conducen directamente a la caja fuerte. Tyber Zann destruiría los controles para las primeras dos compuertas para poder avanzar. Urai Fen luego destruiría los nodos de seguridad para abrir dos puertas más y desactivar los sistemas de seguridad restantes. Mientras tanto, Silri esperaría en el monstruo destructor para llevarlos lejos más allá de una serie de torretas cohete.

Robo

El plan fue puesto en acción cuando Zann entró por sobornar a un oficial Imperial que mató a más tarde. Tomó entonces muy poco tiempo para sobornar a algunos de los soldados de asalto para abrir una puerta blindada cerca de él y matar a sus compañeros soldados. Luego se encontró con tres adeptos de la Fuerza Imperiales. Sin embargo, fue capaz de incapacitar a todos ellos rápidamente. Empezó a destruir varios controles de puerta, permitiendo que él y Urai siguieran adelante. Silri, quien se estaba impacientando, percibió el holocrón Sith que Bossk les había robado. Fue atacada por un adepto de la fuerza, al que mató. Silri entro en movimiento, convocando a su rancor, Cuddles, y siguió sus sentidos. Luego prosiguió a destruir varias torretas y un batallón de soldados de asalto. Cogió el holocrón Sith y se mudó a Juggernaut solamente al ser atacado por un puñado de soldados oscuros, que ella creía que fueron desactivados. Mientras tanto, Urai que había activado todas las puertas mató a varios adeptos a la fuerza y destruyo los nodos restantes y regresó corriendo a Tyber Zann. En otro lugar, el rancor de Silri hizo brevemente el trabajo de eliminar a todos los soldados oscuros y a lo largo del camino de Zann y Fen y luego la hermana de la noche huyó.

En el exterior, Zann llamado tres MDUs para apoyar sus ataques. Allí fue atacado por muchos más soldados oscuros fase III, que fue capaz de derrotar con los codificadores de la MDU y su sensor de las cápsulas de cohete. El trío entró en la bóveda, robaron los códigos y luego llegó a través de otra puerta blindada al encuentro a un adepto de la fuerza maestro. Un MDU llegó y construye una jaula ysalamiri para desactivar la función del adepto a tele portarse y luego matarlo. Montado en un Juggernaut, usaron su sistema de defensa de punto láser para entrar por las puertas y hacer su escape.

Apariciones

Star Wars: El Imperio en Guerra: Las Fuerzas de la Corrupción

Otros idiomas

Wiki al azar