Fandom

Star Wars Wiki

Rivo Xarran

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

"Usted no es bastante el cobarde llorón que pareces ser." -Boba Fett

Rivo Xarran, más tarde conocido como El hablador, era una máquina de cortar y hermano de Gaege Xarran.

Biografía

"Mis únicas armas son mi equipo y mi boca." -Rivo Xarran

En algún momento alrededor de 1 DBY , Xarran cortó accidentalmente en los registros de Jabba el Hutt. Sin embargo, él robó la información que vio y lo vendió al mejor postor. El Hutt respondió, asignando a Boba Fett para darle caza. Xarran corrió.

Mientras que en el Inat Prime, Fett plantó un rastreador subdérmica en Xarran y siguió cuando la máquina de cortar huyó a Vryssa donde su hermano, Gaege, un general del ejército imperial, dio el asilo al hombre a su guarnición.

Fett se infiltró en la base y en la lucha que siguió Rivo trueque por su vida. Lo que sugiere que Fett podía decir Jabba que pereció en Rivo de autodestrucción de la base, el cazador todavía sería capaz de cobrar la recompensa. Fett aceptó, pero se comprometió a un día de terminar el trabajo.

Muchos años después, el Ladarra, mucho tiempo después de la muerte de Jabba, Xarran recordó su pasado para erizos reunidos que había venido a entretener como narrador. Cuando terminó el cuento y los niños que se quedan, se dio la vuelta para encontrar Fett, que había estado observando a contar la historia.

Enigmáticamente, Fett presentó el hombre con un chit crédito por valor de la generosidad de la Xarran luego salió, El hablador alguna manera se logra comprender

Apariciones

Fuentes

Wiki al azar