Fandom

Star Wars Wiki

Rifle bláster

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Blasterrifles negwt.jpg

Carta de varios Rifles bláster.

Un Rifle bláster era una designación dada a los ciertos tipos de ofensiva blaster de armamento.

El rifle blaster era el arma de infantería de la grapa desde antes de que de la formación de la República Galáctica, y siguió siendo usado cientos de años después de la Batalla de Yavin, sin el signo de haber reemplazado cualquier tiempo pronto. Había pruebas sustanciales que indican el empleo de tecnología blaster por el Rakata en el Imperio Infinito, y era posible que sus fuerzas de infantería manejaran blasters en el combate.

Los Rifles eran las variantes pesadas del blaster, mucho más poderoso que una pistola, aunque armas pesadas fueran más poderosas que los rifles. El rifle era por lo general el arma de un soldado de opción, y muchas variantes fueron vistas. muchos rifles vino equipados con un ajuste de atontar, solía temporalmente incapacitar a un oponente.

Los Rifles Bláster tenía una acción retractable y pesó aproximadamente 4.5 kilogramos para la mayor parte de modelos. La gama ideal para el arma era aproximadamente 30-60 + metros. El rifle bláster tipico tenía un valor de 1,000 créditos en el mercado legal; sin embargo, ya que el arma era ilegal para el empleo civil en la mayoría de los sistemas, las ventas de mercado negro eran prominentes.

Modelos notables

Apariciones

  • Demasiado numeroso para mencionar individualmente. Prácticamente cada película, publicación y vídeojuego.

Fuentes

veasé también

Otros idiomas

Wiki al azar