Fandom

Star Wars Wiki

Rhondi Tremaine

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

TPM-CGYoda.JPG

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

«¿Qué es un cuerpo, sino la Fuerza con forma dada?»
Rhondi Tremaine a Ben Skywalker[fuente]

Rhondi Tremaine era una mujer humana que nació en una colonia en las Fauces, miembro de la Flota Irregular de las Fauces. Ella y su hermano Rolun Tremaine eran espías y buscaban información. En el 41 DBY, cuando la Estación Centerpoint fue destruida, los dos hermanos sintieron una llamada en la Fuerza para viajar a la Estación Sinkhole, una versión más pequeña de Centerpoint. En Sinkhole, ambos se unieron a los Caminantes Mentales, sensibles a la Fuerza que se sumergían completamente en la Fuerza al separar sus auras de sus cuerpos físicos. En el 43 DBY, el Gran Maestro Jedi exiliado Luke Skywalker y su hijo Ben Skywalker abordaron la estación durante su búsqueda para descubrir por qué Jacen Solo había caído al lado oscuro.

Cuando Luke fue más allá de las sombras, el plano donde se encontraban las auras de los Caminantes Mentales, Ben comenzó a sentir paranoia, y creyó que los Caminantes Mentales estaban tratando de matarlos. Para asegurar su seguridad y la de su padre, Ben hizo que Rhondi lo llevara más allá de las sombras para ver a Luke. Para asegurarse que no lo matarían ahí, Ben atrapó a Rolund en la habitación contigua, y puso un detonador en la otra puerta. Mientras los Skywalker se encontraban más allá de las sombras, un grupo de Sith de Kesh llegaron a la estación a matarlos, y después de que Rhondi y los Skywalker regresaron, uno de los Sith activó el detonador, y cuando Rhondi corrió hacia la puerta sellada murió ya que su cabeza fue empalada con un sable de luz de uno de los Sith que estaba abriendo la puerta.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar