Fandom

Star Wars Wiki

Rhigar 3

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Rhigar 3 era la más lejana de las tres lunas que orbitaban al planeta Rhigar en la Nebulosa Rata. Albergaba la academia militar chiss a la que asistió Jag Fel. Aunque su órbita era más lejana que la de Asdroni y la luna boscosa interna, Rhigar 3 era habitable, con un clima casi tropical y océanos con impresionantes arrecifes de coral.

Vista desde la superficie del mundo que orbitaba, Rhigar 3 se veía azul, y estaba cubierta en su mayor parte por agua.

Entre bastidores

La mayor parte de la información disponible de Rhigar 3, incluyendo su nombre, se da en la novela Dark Journey—en Red Sky, Blue Flame, la tercera luna del planetade la academia es descrita simplemente como "distante" y "azul". A partir de esta mención del nombre de Rhigar 3, se infiere que Rhigar era el nombre de dicho planeta.

Sin embargo, en Force Heretic: Remnant, se menciona que la capital de los chiss, Csilla, también tiene tres lunas, y el paisaje gélido de "Rhigar" es similar al de Csilla. Es posible entonces que el planeta descrito en Red Sky, Blue Flame fuera de hecho Csilla.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar