Fandom

Star Wars Wiki

Revelation

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Revelation es el octavo libro de la serie Legacy of the Force, está escrito por Karen Traviss y será publicado el 26 de febrero del 2008. Relata el destino de Jacen Solo después de la batalla sobre Kashyyyk y su completa caída en el lado oscuro de la Fuerza.

Sumario del editor

Durante esta salvaje guerra civil, todos los esfuerzos para terminar la tiranía de Jacen Solo de la Alianza Galáctica han fallado. Ahora, con Jacen alcanzando la cumbre de sus oscuros poderes, nadie -ni hasta los Soles y los Skywalkers- saben si algo puede parar al Señor Sith antes de que su plan de salvar la galaxia termine por destruirlo.

La sombra de la influencia de Jacen Solo ha amenazado a muchos, sobre todo a aquellos más cercanos a él. Jaina Solo se determina a encontrar a su hermano, pero para encontrarle, ella primero debe aprender habilidades desconocidas de un hombre al que ella encuentra despiadado, repelente, y peligroso. Mientras tanto, Ben Skywalker, todavía atormentado por las sospechas de que Jacen asesinó a su madre, Mara, decide que él debe conocer la verdad, incluso si esto le cuesta su vida. Y como Luke Skywalker reflexiona una vez estrategias inconcebibles de destronar a su sobrino, el momento decisivo para aquellos miembros de ambos lados se acerca. La galaxia se convierte en un campo de batalla donde todos deben afrontar su verdadera naturaleza y los secretos más oscuros, y vivir -o morir - con las consecuencias.

Apariciones

Personajes principales

Otros personajes

Acontecimientos

Darth caedus.jpg

Arte de cubierta de Darth Caedus

Localizaciones

Organizaciones

Especies

Vehículos y naves

Armas y tecnología

Miscelánea

Tras las escenas

  • El título del libro fue revelado en el StarWars.com el 24 de enero de 2007 en el primer vistazo de Sacrifice.
  • La portada ilustra a Darth Caedus.
  • Cuando la portada fue publicada en el sitio oficial, la contraportada no fue mostrada, debido a que revelaba información crucial acerca de la trama.
  • El sable láser de Caedus, tal y como aparece en la portada, recuerda al de su abuelo, Darth Vader.
  • El 4 de febrero, Sue Rostoni pronunció una pequeña línea de Revelation, cuando alguien decía "Es siempre soberbio de ser un espectador en tu propio funeral." El carácter que hablaba era Gilad Pellaeon.

Enlaces externos

Wiki al azar