Fandom

Star Wars Wiki

Return of the Jedi: The National Public Radio Dramatization

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Return of the Jedi: The National Public Radio Dramatization contiene el guión original, no resumido de la adaptación radiofónica de Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi. La introducción, escrita por Anthony Daniels, narra la producción de la obra de radio e incluye un homenaje al difunto Brian Daley.

Resumen de publicación

La película El retorno del Jedi se coronaba como la dramática conclusión de la trilogía original. Pero aquí hay algunas escenas que nunca has visto antes ...

Los seis episodios de este nuevo guión de radio de la dramatización están llenos de nuevas escenas cruciales y el diálogo de colores. Y una introducción detrás del micrófono por el único C-3PO, Anthony Daniels, nos ofrece una mirada poco común sobre el estudio de grabación, poniendo de relieve los desafíos a los que se enfrentan para llevar este emocionante clásico de ciencia ficción a la vida en la radio con sólo efectos de sonido, descripciones vívidas, y las voces de los actores para establecer el escenario y mantener el ritmo emocionante.

La historia de El Retorno del Jedi está de vuelta como nunca lo has visto antes. Simplemente no podrás mirar a Star Wars de la misma manera otra vez!

Enlaces externos

Otros idiomas

Wiki al azar