Fandom

Star Wars Wiki

Rescate de Adi Gallia

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

TPM-CGYoda.JPG

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

Largetrailer 4-3.jpg

¡RARRRRRR!

«Gracias por su Rescate Maestro Plo»
―Adi Gallia[fuente]

Alrededor del segundo año de las Guerras Clon, el Alto General Jedi Plo Koon organizó una misión especial para rescatar a la Maestra Jedi Adi Gallia, que había sido capturada previamente por el General Grievous de la Confederación de Sistemas Independientes.

Rescate

Después de localizar la Nave insignia de Grievous en el espacio, Plo Koon organizo a una flota de cinco Destructores Estelares republicanos para emboscar al acorazado Separatista. Insignia de embarque de Grievous. Junto con el Batallón de Ataque 104 del Gran Ejército de la República, Koon y sus soldados clon lucharon a través de droides de batalla defensores de la Nave de guerra, mientras que el Soldado clon comandante CC-3636, apodado "Wolffe," dirigio un escuadrón de rescate. Grievous se vio obligado a huir de su buque insignia abrumado, permitiendo a Wolffe rescatar a la maestra Gallia. La República salió victoriosa, mientras Koon y Wolffe también recuperaron a los droides C-3PO y R2-D2, que habían sido abandonados en el buque insignia de Grievous después de una serie de aventuras.

Apariciones

Otros idiomas

Wiki al azar