Fandom

Star Wars Wiki

Reproducción

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.
Midwife droid 1.png

Padmé Amidala da a luz a los gemelos Luke y Leia.

«Ani, estoy embrazada.»
―Padmé Amidala a Anakin Skywalker[fuente]

La reproducción era el proceso biológico mediante el cual era posible crear nueva vida desde formas de vida que asumían el rol de la "paternidad". Para los humanos, el proceso era el resultado de una unión sexual entre los hombres y las mujeres, lo que resultaba en el embarazo de ésta y el parto de sus hijos. La senadora Padmé Amidala de Naboo quedó embarazada durante las Guerras Clónicas por el Caballero Jedi Anakin Skywalker. Su embarazo resultó en el parto de los gemelos Luke Skywalker y Leia Organa.[1]

Algunas especies, como los tibidees de Stygeon Prime hacían llamados al sexo opuesto para encontrar pareja. El proceso era conocido como "llamado de apareamiento"."[2]

La reproducción también podía replicarse mediante la clonación, un proceso en el cual el ADN de una forma de vida se hacía susceptible de copia para producir individuos genéticamente idénticos. Antes de la Invasión de Naboo, los kaminoanos clonaron al cazarrecompensas Jango Fett, lo que dio como resultado la creación eventual del Gran Ejército de la República.[3]

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Otros idiomas

Wiki al azar