Fandom

Star Wars Wiki

Relaciones Públicas del Imperio Galáctico

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Atticon.png

Este artículo no es canónico.

Este artículo cubre un tema que ha sido clasificado como no canónico por el autor o los licenciarios de Star Wars, y por lo tanto no debe ser considerado como parte del universo "real" de Star Wars.

El departamento de Relaciones Públicas del Imperio Galáctico era una organización Imperial que emitió comunicados de prensa desde una perspectiva Imperial.[1]

Cuando la Tierra rechazó una demanda popular para la construcción de una Estrella de la Muerte, Relaciones Públicas del Imperio Galáctico emitió una declaración haciendo poco caso a las críticas hacia el diseño de la Estrella de la Muerte y denunciando a la Tierra de haber sobrestimado burdamente el costo de la construcción de esta estación espacial, aunque toma nota de sus capacidades de fabricación limitadas en comparación con el Imperio. Para estas declaraciones, el Gobernador Wilhuff Tarkin y el Almirante Conan Antonio Motti fueron consultados, afirmando que tal poder solo podía ser utilizado como un arma defensiva por el Emperador Galáctico Palpatine. El departamento de Relaciones Públicas también insinuó que la decisión de no construir una Estrella de la Muerte fue un hecho de cobardía por lo líderes del planeta.[1]

Detrás de bastidores

En respuesta al rechazo oficial de una petición al gobierno de los Estados Unidos para "asegurar recursos y financiación, e iniciar la construcción de una Estrella de la Muerte en 2016,"[2] El blog oficial de StarWars.com lanzo una juguetona respuesta in-universe como si fuera una noticia de última hora desde la perspectiva del departamento de Relaciones Públicas del Imperio Galáctico.[1]

Notas y referencias

Véase también

Otros idiomas

Wiki al azar