Fandom

Star Wars Wiki

Reginald Barkbone

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

«Barkbone sustituyó su pierna con una percha de diseño cibernético, aunque lamentablemente no puedo decir lo mismo de su cerebro.»
Rufaan Tigellinus[fuente]

Reginald Barkbone era un legendario pirata de los Siete Sectores. Entre sus logros está un viaje legendario a través de los anillos de fuego de Fornax. Él también saqueó los palacios de Hapes, donde perdió una de sus piernas. El miembro ausente después fue reemplazado por una percha cibernética.

La nave de Barkbone era el Galeón Estelar robado Robber Baron. En batalla, se sabía que manejaba una lámina de luz que obtuvo en una incusrión en el Sector Tapani. Él hablaba el Canto Pirata de Lok, al igual que un bizarro dialecto de Básico, y cada palabra suya era irritantemente repetida por un mono-lagarto kowakiano enano que se sentaba en su hombro.

Barkbone era notoriamente evasivo. Mientras saqueaba las principalidades de Axion, escapó de los Guardias Reales del Emperador Palpatine al explotar un droide Gonk con una mina lapa, aunque no antes de perder uno de sus tres ojos y la mitad de su cara. El Gran Almirante Rufaan Tigellinus dijo haberlo perseguido sin éxito desde las Colonias hasta los Territorios del Borde Exterior y de regreso. Incluso la armada de Loronar dirigida por Ernest Chimnet pasó un mes entero cazando a Barkbone, pero fracasó al capturarlo.

La única queja que él tuvo durante ese tiempo es que tenía un droide cocinero serie COO vegetariano.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Ligas externas

Otros idiomas

Wiki al azar