Fandom

Star Wars Wiki

Red Ryn

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

«Esta gente no sólo está enterándose de lo que pasa en los puntos negros de la galaxia, también está ayudando a resolver los problemas.»
―Giliad Pellaeon[fuente]

La Red Ryn[1] o Sindicato Ryn era una organización de inteligencia fundada por el ryn llamado Droma durante la cúspide de la Guerra Yuuzhan Vong. El sindicato operaba en la implementación más libre posible del sistema de células, plantando invdividuos de la especie ryn, a menudo ignorada, en partes vitales de la Galaxia, donde podían obtener información que posteriormente pudiera ser usada para ayudar a la Alianza Galáctica. Al emplearun número de operativos encubiertos que utilizaban sus habilidades para dejar pistas y notas en lugares donde era seguro que serían encontrados, la Red Ryn dirigió a Han Solo y Leia Organa Solo a varios puntos candentes de manipulación e infiltración de los yuuzhan vong. Con su ayuda, los Solos pudieron resolver crisis en Galantos, Bakura y Esfandia, y al mismo tiempo mejorar las relaciones con el Remanente Imperial. La Red Ryn eventualmente fue absorbida por la Inteligencia de la Alianza Galáctica.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

  1. Traducción no oficial de Ryn_Network
Otros idiomas

Wiki al azar