Fandom

Star Wars Wiki

Record Time

23.963páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

TPM-CGYoda.JPG

¿Algo más que decir tienes, Qui-Gon?

«Soy el nuevo capitán de este vertedero volador. Mi elección. Wedge lo autorizó.»
Lando Calrissian al tomar el mando del Record Time[fuente]

El Record Time era un transporte de tropas armado que sirvió con distinción en la Fuerza de Defensa de la Nueva República en la Caída de Coruscant y la Batalla de Borleias durante la Guerra Yuuzhan Vong. La nave espacial transportó a la oleada inicial de soldados y droides de batalla YVH 1 de la Nueva República a la superficie del planeta Borleias al cominezdo de la batalla en una operación para reconquistar el planeta a los yuuzhan vong, pero sufrió fuertes daños en el proceso.

Después de ese enfrentamiento, la nave fue usada por el emprendedor Lando Calrissian para insertar un equipo de infiltradores del Escuadrón Wraith y Jedi a la superficie del ocupado Coruscant. Durante la misión la nave fue atacada por varios yorik-ets y una fragata ro'ik chuun m'arh yuuzhan vong. El Record Time culminó exitosamente su misión, pero sucumbió ante el fuego de los cañones de plasma y se desintegró sobre Coruscant mientras su tripulación escapaba.

Apariciones

Fuentes

Notas y referencias

Otros idiomas

Wiki al azar