Fandom

Star Wars Wiki

Reconocimiento de la Fuerza de Choque Corruptor

23.959páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Reconocimiento de la Fuerza de Choque Corruptor estaba destinada a descubrir la fuerza de tareas Imperial asignada para localizar el desafío y su fuerza de choque.

Bases

Recondogfight.jpg

Ace evadiendo fuego enemigo.

Tras el ataque al convoy Veltnor, el ejército Imperial en el sector Anoat cambió sus operaciones de los esfuerzos de búsqueda activa al despliegue defensivo que se centró en un convoy y una defensa de la unidad remota. En un esfuerzo para reunir datos sobre la fuerza Imperial de búsqueda, el Almirante rebelde Nammo ordenó una misión de reconocimiento. Nammo también sospechaba que los imperiales llenarían el área con droides sonda después de lo ocurrido en Hoth, los rebeldes todos sabían cuán efectivas pueden ser esas unidades y autorizó la destrucción de cualquier robot encontrado durante la misión.

Combate

Dos alas-A del escuadrón azul, incluyendo a Ace Azzameen, despegaron desde la rebeldía y procedieron a través de varios sistemas considerados probables ubicaciones para los esfuerzos de búsqueda Imperial. Los dos primeros estaban vacíos, pero la fuerza de tarea corruptor resulto estar en el tercero. Mientras que azul 1 otorgaba cubierta, Ace se trasladó a inspeccionar todas las naves capitales, determinando sus identificaciones y capitanes.

Después de pasar la inspección inicial de Ace, el corruptor comenzó lanzando droides sonda, seguidos por el Cerebus y el Vigiliance. A pesar de estar bajo fuego constante de la fuerza de tarea y cazas enemigos, Ace logro destruir los tres grupos de robots enemigos. Al haber cumplido con su misión el y azul 1 se retiraron de la zona de combate.

Resultado

La misión de reconocimiento fue un éxito, aunque los resultados bajaron las expectativas. Descubriendo que el Almirante Garreth Holtz, que ahora estaba al mando de la fuerza Imperial búsqueda, era conocido por ser un oficial competente y nada acostumbrado al fracaso. Sin embargo, la pérdida de los droides sonda hizo que los imperiales entrasen en apuros para mantener la cobertura de los sistemas cercanos, y para el tiempo que fueron reabastecidos, la fuerza de tarea desafío había se reunió con el resto de la flota rebelde.

Apariciones

Wiki al azar