Fandom

Star Wars Wiki

Reck Desh

23.961páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Reck Desh era un contrabandista humano. Tenía pelo negro, ojos cafés, y en el 25 DBY se tatuó extensivamente. Él alguna vez se asoció con Han Solo para llevar agua mineral R'alla a Rampa II, y después compitió en una carrera contra Solo por cincuenta cajas de cerveza Gizer, que perdió.

Biografía

Durante la Guerra Yuuzhan Vong, él dirigió la Brigada de la Paz, una organización de simpatizantes de los yuuzhan vong. Él se enteró de que Elan, una sacerdotisa, era una desertora yuuzhan vong e inmediatamente planeó capturarla y regresarla a los yuuzhan vong.

Desafortunadamente para Reck, Elan lo único que quería era acercarse a los Jedi para que pudiera asesinarlos. Cuando él la estaba transportando de vuelta a las manos de los yuuzhan vong, ella exhaló la espora bo'tous al trasbordador, matando a Reck y sus compañeros, mientras ella y Vergere se refugiaban de las esporas en la parte posterior del transporte. Han Solo fue quien descubrió el cuerpo hemorrágico de Resh en el asiento de piloto. La muerte de Lwyll, la esposa de Roa, fue así "vengada".

Apariciones

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar