Fandom

Star Wars Wiki

Rebeldes de Lothal

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cet article parle d'un sujet considéré comme Canon.
VaderFather.jpg

No. ¡Yo soy tu padre!

Z-95 Headhunter.jpg

Contenido sobre Star Wars Rebels: Steps Into Shadow, The Holocrons of Fate en espera.

«Somos un equipo y, de alguna manera, una familia.»
―Sabine Wren[fuente]

A raíz de la creación del Imperio Galáctico, surgió un grupo de rebeldes formados en el planeta Lothal, insatisfecho con los métodos del Imperio, la explotación minera de Lothal y la disminución de la calidad de vida de quienes no estaban a favor del Imperio.

Los rebeldes operaban a bordo de la nave Espíritu y se esforzaron mucho para frustrar las operaciones imperiales siempre que fuera posible, a menudo enfrentándose a retos difíciles contra la superior potencia de fuego Imperial y oficiales imperiales peligrosos, como El Inquisidor. Fueron liderados por Hera Syndulla, propietaria y piloto del Espíritu, así como Kanan Jarrus, un Padawan Jedi que sobrevivió a la Orden 66 y fue convencido por Hera para unirse a ella en su lucha contra el Imperio. Otros miembros del grupo incluyen a Sabine Wren, una Mandaloriana experta en explosivos y graffiti, Zeb Orrelios, un ex miembro de la Guardia de Honor Lasat, Ezra Bridger, un joven sensible a la Fuerza que aprendió a perfeccionar sus habilidades bajo la tutela de Jarrus y C1-10P ("Chopper"), un excéntrico droide cuyas habilidades fueron imprescindibles para el mantenimiento del Espíritu.

Las primeras acciones de este grupo audaz de rebeldes condujeron a la formación de una mayor rebelión generalizada.

Apariciones

Star Wars Rebels Poster.jpg

The Lothal rebels

Fuentes

Wiki al azar